jueves, 7 de julio de 2011

Mi apreciación personal de mi ciudad

Portoviejo, ciudad de cultura, con gente linda pero desesperada. Una ciudad que está en total contrucción. Su gente es muy hospitalaria pero (el infaltable), con la gente de afuera, pues con los mismos portovejenses son egoístas. Dice un dicho popular "Manabita come manabita" y creo que es verdad.
Hay personas que creen que lo saben todo, que por tener  cargo o trabajo humillan a las personas, y aunque quieran demostrar que lo saben todo, solo están demostrando que tienen un vacío en su alma, que en la cabeza solo tienen resentimientos y algun trauma.
Quieren imponer las cosas, su criterio, hasta el respeto, pero lo que no se dan cuenta es que el respeto no se impone se lo gana. Es algo muy personal, no de mi ciudad, si no de la gente que desgraciadamente hace quedar mal a este pueblo que lucha por salir adelante.
El título no lo quise poner yo, me lo impusieron, pero de igual, OJO no estoy dando nombres de NADIE, espero que por esto no me sensuren o ME HAGAN CALLAR, se supone que es una pagina personal y lo que está aqui es mi opinión y yo escribi lo que a mi me parece, no lo que quieran otros y como dice el dicho EL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE........... Lo que si debo de hacer es agradecerle a Licenciado Jipson Lavayen por enseñarme esta tecnología y crear esta página donde puedo expresarme sin temor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario